Mundo
Fecha de publicacion: 2022-05-24 / 08:10:53 / Fuente: infobae
Un operativo policial en una favela de Río de Janeiro dejó al menos 11 muertos: buscaban a jefes del Comando Vermelho
Entre las víctimas se encuentran diez sospechosos de integrar el grupo criminal y una vecina de Vila Cruzeiro, uno de los barrios más famosos de la ciudad carioca.

Al menos 11 personas murieron en una operación policial en una favela de la zona norte de Río de Janeiro (Reproduction/TV Globo)

Al menos 11 personas murieron este martes durante un intercambio de disparos en una operación policial en una favela de la zona norte de Río de Janeiro, según informó la Policía Militar.

Entre las víctimas se encuentran diez sospechosos de integrar un grupo criminal y una mujer vecina de la región de Vila Cruzeiro, de acuerdo con las primeras informaciones divulgadas por la corporación. La mujer fue identificada como Gabriele Ferreira da Cunha, de 41 años.

De acuerdo a lo que informó G1, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Getúlio Vargas, también en Penha.

Varios automóviles y motocicletas que estaban siendo utilizados por delincuentes (Foto: Policía Militar de Río de Janeiro)

El objetivo de la incursión policial era detener a jefes del grupo criminal Comando Vermelho, una de las principales facciones delictivas del país, que se encontraban escondidos en el complejo de favelas de Penha.

Entre las víctimas se encuentran diez sospechosos de integrar un grupo criminal y una mujer vecina de la región (Reproduction/TV Globo)

Los residentes informaron que comenzaron a escuchar disparos a las 4:00 de la madrugada. La policía incautó nueve rifles, cuatro pistolas y una granada.

Las armas incautadas por la Policía (Foto: Policía Militar de Río de Janeiro)

Por su parte, la Secretaría de Educación Municipal indicó que 11 escuelas de la región están cerradas y que este martes brindarán clases de forma remota.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com