Locales
Fecha de publicacion: 2022-08-05 / 10:18:15 / Fuente: urundey 103.3 FM
Plan de atentado en la frontera fue reportado por fuerzas policiales del Brasil
El comisario Rubén Paredes, Director de la Policía de Amambay, indicó que desde sus pares del Brasil recibieron el informe de un supuesto atentado en la frontera entre PJC y Punta Porã. Señaló para El Radar que ante esta situación, reforzarán la presencia policial para "salvaguardar la integridad de las personas".

“Recibimos de la policía brasileña un nuevo informe sobre un supuesto plan de atentado de parte de grupos criminales en la frontera, no sabemos contra quién, pero vamos a reforzar la seguridad”, dijo a la 103.3 FM. 

Paredes refirió que se encuentra manteniendo reuniones constantes con autoridades de seguridad del gobierno. Detalló además que según los datos preliminares, dicho atentado podría darse de noche. 

Cabe recordar que semanas atrás, corrió la misma información acerca de un plan para atentar contra una autoridad de la frontera, en el cual supuestamente tenían participación unos 40 hombres fuertemente armados. En aquella oportunidad, no se concretó lo estipulado por los criminales. 

Por otra parte, mencionó que el Operativo Basalto, un trabajo en conjunto con fuerzas de seguridad del Brasil y Paraguay, ya se dio por culminado. En tanto, desde hoy inicia el Operativo Centro Seguro en PJC. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.790 6.910
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.50 5.65
14-07-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com