En la noche de ayer se produjo el vuelco de una camioneta Mitsubishi L-200 Tritón de color blanco año 2021, con Chapa Mercosur Paraguay AAFV203.
Dicho rodado circulando sobre la calle Mcal. López casi Avda. Carlos Domínguez del Barrio Perpetuo Socorro de #PJC, estaba al mando de Richard René Riquelme Escobar Pyo. de 34 años quien fija domicilio en el Barrio San Gerardo.
Según la denuncia el conductor de la camioneta circulaba sobre la Avda. Carlos Dominguez y al doblar sobre la calle Mcal. López esquivó a un automóvil de color blanco que transitaba a alta velocidad en contramano momento en que perdió el control de la camioneta y volcó.
Richard René Riquelme Escobar no sufrió lesiones de gravedad se le practicó la prueba de alcotest y dio resultado negativo según el informe de la policía.










