Deportes
Fecha de publicacion: 2022-05-13 / 08:08:18 / Fuente: urundey 103.3 FM
"Estamos en condiciones de atajar el derrumbe total", expresó DT de 2 de Mayo
En charla con El Radar, el DT del 2 de Mayo, Armando Dávalos, admitió que el equipo no pasa un buen momento, pero que pueden revertirlo. En tanto, dijo que si no se dan los resultados, deberá tirar la toalla, ya que es "hijo de los resultados".

Dávalos manifestó que la prioridad está en mantener la categoría y que ello consistirá en ganar de local y pelear un punto de visitante en cada encuentro contra Fernando de la Mora. "Estamos en condiciones de atajar el derrumbe total", dijo a la 103.3 FM. 

El DT del "Gallo Norteño" admitió que hay planes de mejoría, ya que se tiene un buen juego, solo que no se consigue ganar. "Yo soy hijo de los resultados, si no se dan, voy a tener que dar un paso al costado", señaló.

Por otra parte, lamentó que el último encuentro terminó con cuatro expulsados y dos penales en contra, culpando al arbitraje por los problemas que generan dentro de la cancha. "No hay equipo en el mundo que pueda, son cosas que te duelen", apuntó, aunque refirió que no todos los partidos tienen estas características. 

Respecto a los próximos desafíos, mencionó que hoy tendrán una práctica de corta duración, a modo de llegar en óptimas condiciones para la próxima fecha que será contra el Club Independiente de Campo Grande en el estadio Río Parapití.  

Foto: Fan page del Club Sp. 2 de Mayo.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com