Locales
Fecha de publicacion: 2021-10-11 / 09:21:50 / Fuente: abc color
Atentado en Pedro Juan Caballero sería por un “conflicto interno” del narcotráfico
El atentado en el que murieron cuatro personas -incluida la hija del Gobernador de Amambay- en Pedro Juan Caballero se habría dado por un conflicto interno que involucró a una de las víctimas, que estaba ligada presuntamente al narcotráfico en el Brasil, según reveló el subcomandante de la Policía, Crio. Gilberto Fleitas. Descartó que el caso tenga relación con otros ataques sucedidos en la zona.

Agentes de la Policía llevan a cabo un allanamiento en una vivienda de Pedro Juan Caballero en prosecución del atentado en el que murieron la hija del gobernador de Amambay y otras tres personas.

Presuntos sicarios acribillaron este sábado una camioneta y resultaron víctimas Haylee Acevedo, la hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; y otras tres personas, entre ellas Osmar Vicente Álvarez Grance, alias “Bebeto”, quien estaría vinculado al narcotráfico. El atentado ocurrió en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.

Según el Crio. Fleitas, este atentado se habría dado por un “conflicto interno” que mantenía Bebeto con presumiblemete un grupo dedicado al narcotráfico en el Brasil. Descartó que el ataque criminal tenga relación con hechos de sicariatos sucedidos previamente en el departamento de Amambay.

“Hay dos hipótesis en ese sentido que estamos teniendo como autores intelectuales. (...) Sería más bien una cuestión interna, lógicamente, el mercado brasileño. Habría un conflicto entre esta persona Bebeto. Ahí acentúan el Ministerio Público y la Policía su trabajo”, sostuvo.

Esta mañana, agentes de Investigación de Delitos del Amambay allanaron una vivienda y detuvieron a seis personas de nacional brasileña en prosecución al atentado. Al respecto, el subcomandante de la Policía indicó que habrá más procedimientos en los próximos días y que los investigadores están trabajando con la Policía Federal, del Brasil.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.220 1.260
Dolar x Real 5.50 5.60
15-10-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com