fecambios
Noticias >> Policiales
Grupo armado asaltó estancia en Paso Barreto y se llevó dos vehículos
Un grupo armado perpetró un asalto con toma de rehenes en una estancia del distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción. Luego de varias horas, los trabajadores del lugar fueron liberados. Los delincuentes presuntamente buscaban a una persona que no encontraron. Finalmente huyeron, llevándose dos vehículos de la propiedad.
Matan a un hombre en fiesta de cumpleaños de su hija, le obsequió un auto
Dos delincuentes irrumpieron en la celebración de un cumpleaños en Capiatá, hasta donde ingresaron y tomaron del cuello a un invitado. El padre de la agasajada intentó intervenir y recibió dos disparos. El hombre le había regalado un auto a su hija por sus 20 años.
Supuesto autor de atentado contra exintendente de Pedro Juan se da por detenido
Uno de los supuestos autores del atentado contra el exintendente de Pedro Juan Caballero se presentó en la Comisaría Primera de la ciudad de San Pedro del Ycuamanduyú en compañía de dos abogados y se dio por detenido. Se trata de Alan Andrés Báez González (25) quien contaba con orden de captura por tentativa de homicidio.
Furgón llevaba 200 kilos de cocaína valuados en USD 800.000
Como Juan por su casa circulaba un vehículo que transportaba cerca de 200 panes de cocaína, cuyo valor estimado en el mercado local es de 800.000 dólares, pero que podría quintuplicarse en el exterior.
Detienen a presunto miembro del PCC y otros dos brasileños en Canindeyú
La Policía Nacional detuvo a Victor Mateus Mafra, un ciudadano brasileño que contaba con orden de captura en su país por tráfico de drogas, considerado miembro del Primer Comando Capital (PCC). El operativo se dio en la colonia Naranjito, distrito de Ybyrovana, de Canindeyú, donde también fueron capturados otros dos sospechosos.
Caen “mula” y reclutador que intentaron enviar cocaína a España
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a una “mula” y un reclutador que intentaron enviar cocaína a España.
Cae presunto miembro del PCC buscado por robo, homicidio y tráfico de drogas en Brasil
CIUDAD DEL ESTE. Agentes policiales detuvieron a un brasileño que contaba con varias órdenes de captura y antecedentes por robo, homicidio y tráfico de drogas en su país. El comisario Feliciano Martínez, director de Policía del Alto Paraná, no descartó que sea integrante de la facción criminal PCC y agregó que se estaba mimetizando entre estudiantes de medicina.
Armas incautadas en operativo Dakovo todavía no fueron entregadas a la Policía
Unas 2.000 armas que fueron incautadas en el operativo Dakovo todavía no fueron entregadas a la Policía Nacional. Hace más de cuatro meses se había realizado un acto de entrega en presencia del presidente de la República, Santiago Peña.
Policía detiene a una joven con 380 máquinas procesadoras de bitcoins
La Policía detuvo en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, a una joven con 380 máquinas procesadoras de bitcoins.
Arrojaron bomba molotov e incendiaron una playa de vehículos
Desconocidos atentaron contra una playa de autos en Fernando de la Mora, zona norte. Arrojaron una bomba molotov, la cual provocó un incendio.

Compra Venta
Dolar 7.370 7.480
Real 1.340 1.385
Dolar x Real 5.38 5.55
17-06-2024 11:01:52 AM

Compra Venta
Dolar 7.390 7.490
Real 1.340 1.385
Dolar x Real 5.40 5.55
17-06-2024 11:03:03 AM
Seguinos

2024 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
desarrollo y hosting por hostipar.com