fecambios
Noticias >> Curiosidades
Mujer “revivió” en coche fúnebre minutos antes de que la ingresen al crematorio
La mujer había sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo y su familia creyó que estaba muerta. Ocurrió en la India.
Por qué hay quienes afirman que 2 + 2 = 5 (y por qué desde Descartes hasta Orwell han hecho esta suma)
Hay verdades incontrovertibles, como que 1+1=2... a menos de que a 1 montón de ropa sucia le agregues 1 montón de ropa sucia y te quedes con 1 montón de ropa por lavar.
Los curiosos objetos y animales que los médicos han encontrado dentro del cuerpo humano
Recientemente, unos médicos en Misuri, Estados Unidos, hicieron un sorprendente descubrimiento. A un paciente de 63 años que fue hacerse un examen rutinario le encontraron una mosca intacta dentro del colon.
El jugador ciego de videojuegos que compite profesionalmente gracias a "sonidos específicos"
En el competitivo mundo de los videojuegos profesionales, a un talentoso jugador se lo conoce con el apodo de Rattlehead.
NASA capta un grupo de estrellas y regala un árbol cósmico de Navidad
Observatorios astronómicos de la NASA captaron un conjunto de estrellas jóvenes, situadas a unos 2.500 años luz de la Tierra, y realzó los colores y figuras que forman este conjunto de luces para compararlo con un árbol de Navidad.
Las madres en China que buscan maridos para sus hijas en medio de la grave crisis de natalidad por la falta de matrimonios
Algunas de las citas han sido peores que otras, dice, porque tiene una condición que la mayoría de los hombres que conoce parecen incapaces de aceptar: no quiere tener hijos.
¡Récord total! 55 alemanes tomaron más de 1.200 cervezas en casi tres horas
Unos 55 alemanes se encargaron de registrar una nueva hazaña: bebieron 1.234 botellas de cervezas en menos de tres horas en Mallorca, España.
Falleció Bobi, el perro más viejo del mundo
Bobi, considerado el perro más longevo del mundo según la organización Guinness, falleció a los 31 años, informaron los medios portugueses este lunes, citando a su propietario, que vive en un pequeño pueblo del centro de Portugal. “Guardamos los mejores recuerdos de una larga vida en la que fue feliz y, sobre todo, en la que hizo feliz a mucha gente, especialmente a su familia”, declaró Leonel Costa a los medios locales.
"Modo monje", la tendencia de apagar todas las distracciones de las redes sociales para ser más productivo (y las nuevas apps que te permiten hacerlo)
¿Encuentras difícil concentrarte en tu trabajo por todos los emails, mensajes y notificaciones en redes sociales que recibes? ¿Malgastas tu tiempo mirando videos virales uno tras otro? ¿El asedio de la tecnología no te deja terminar tu trabajo?
Avistan en Brasil un árbol que se creía extinto hace 185 años
Un árbol que había sido visto por última vez hace casi dos siglos y se creía extinto fue encontrado vivo en un área urbana en el noreste de Brasil, anunció este martes un equipo de científicos.

Compra Venta
Dolar 7.200 7.300
Real 1.430 1.460
Dolar x Real 4.98 5.07
22-02-2024 10:11:04 AM

Compra Venta
Dolar 7.210 7.300
Real 1.430 1.460
Dolar x Real 4.97 5.06
22-02-2024 10:11:24 AM
Seguinos

2024 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
desarrollo y hosting por hostipar.com