fecambios
Noticias >> Locales
Exconvicto muere atropellado a pocos kilómetros de Pedro Juan Caballero
Un exconvicto identificado como Leonardo Ríos Ruiz (47) fue hallado muerto a un costado de la ruta PY05 a la altura de la colonia Ybypé, a unos 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Aparentemente, fue atropellado, ya que en la escena fueron encontrados partes del paragolpes de un automóvil, cuyo conductor abandonó el sitio sin prestar auxilio a la víctima.
SENAD despliega operativos contra el tráfico de marihuana en Amambay
La SENAD registró otra acción operativa contra la producción de la droga, esta vez, en la zona de Chirigüelo, departamento de Amambay, donde los equipos de trabajo se distribuyeron tareas que determinaron la destrucción de unas 30 toneladas de la hierba.
SENAD localiza narcocampamentos y destruye 12 toneladas de droga en Bella Vista Norte
Dos campamentos inmersos en una zona boscosa de un establecimiento rural, custodiaban cultivos de marihuana que abarcaban una extensión de 6 hectáreas.
Estanciero y trabajadores fueron víctimas de secuestro exprés en Capitán Bado
Un secuestro exprés se registró alrededor de las 6:00 de este martes a 70 kilómetros de Capitán Bado, Departamento de Amambay. El propietario de una estancia fue obligado a ir a retirar el dinero de un banco, mientras otras personas quedaron retenidas en manos de los delincuentes.
Indagan extraña muerte de una poeta en Pedro Juan Caballero
Los investigadores indagan la extraña muerte de una antigua locutora y poeta de 60 años, quien fue hallada sin vida en la mañana de este miércoles en su vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Funcionario de la ANDE fue baleado al salir de su casa en Pedro Juan Caballero
El jefe de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Pedro Juan Caballero fue baleado a la salida de su vivienda mientras se dirigía al trabajo. El hombre logró sobrevivir al atentado.
Distribuidor de drogas capturado en Pedro Juan Caballero
 Personal de la SENAD del Departamento Regional N° 1, asentado en Pedro Juan Caballero, capturó ayer a una persona dedicada a la distribución de drogas al menudeo en la zona fronteriza entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã.
Inician nueva ofensiva contra el tráfico de marihuana en Amambay
La Dirección de Inteligencia de la SENAD, inició la séptima fase de esta operación en conjunto con el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), emplazados en el departamento de Amambay y el Ministerio Público.
Cae en Pedro Juan Caballero hombre buscado por varios homicidios en Villarrica
Personal táctico del Grupo Especial de Operaciones (GEO) detuvieron a un hombre que cuenta con al menos tres órdenes de captura por homicidio en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. Fue durante una operación desplegada en la colonia Cerro Corá’í, a unos 5 kilómetros del casco urbano de esta capital departamental.
Feminicidio en Amambay: mató a su pareja y se llevó a la hija
Un nuevo caso de supuesto caso de feminicidio se registró en el departamento de Amambay, en el que de acuerdo a los primeros reportes la víctima fue asesinada de un escopetazo por su pareja quien se llevó a su hija. El suceso se habría registrado en la madrugada de ayer lunes en la Colonia Santa Ana del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Compra Venta
Dolar 7.200 7.300
Real 1.430 1.460
Dolar x Real 4.98 5.07
22-02-2024 10:11:04 AM

Compra Venta
Dolar 7.210 7.300
Real 1.430 1.460
Dolar x Real 4.97 5.06
22-02-2024 10:11:24 AM
Seguinos

2024 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
desarrollo y hosting por hostipar.com