Policiales
Fecha de publicacion: 2022-01-23 / 11:11:38 / Fuente: Abc color
Una mujer se ahogó y dos hombres se encuentran desaparecidos en la zona de Cerrito
CERRITO. Una mujer falleció ahogada en aguas del río Paraná el sábado en horas de la tarde. El hecho se registró en el lugar conocido como Puerto Pollo y los agentes de la subcomisaría de la zona fueron alertados cerca de las 20:00. Igualmente, dos hombres que intentaron auxiliar a la víctima se encuentran desaparecidos.

La víctima fue identificada como Mariela Sánchez Martínez, de 24 años de edad, domiciliada en vida en Curuzú Ava Cerrito. Según un testigo, un grupo de personas se encontraba dándose un chapuzón en el agua cerca de un banco de arena donde minutos más tarde la correntada arrastró a la mujer, quien pidió auxilio, por lo que un joven intentó auxiliarla y fue llevado también por el agua. Posteriormente, corrió la misma suerte otro joven que igualmente intentó auxiliar a los dos primeros.

Los dos hombres desaparecidos fueron identificados como Vicente Osvaldo Rotela, de 24 años de edad, y Juan Darío Arias Gamarra, de 28, ambos domiciliados en la colonia 20 de Mayo del departamento de Alto Paraná, amigos de la fallecida.

Datos aportados por personal policial interviniente indican que el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando minutos después del hecho y de ahí fue llevado al Hospital Materno Infantil de Villalbín, donde se confirmó su deceso.

En el lugar se constituyeron el agente fiscal Federico Solano López y la médica forense del Ministerio Público Fabiola Merlo, quien diagnosticó asfixia por inmersión.

Prosigue la búsqueda de los otros dos jóvenes de 24 y 28 años provenientes del Alto Paraná que se encuentran desaparecidos.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com